Skip to main content
 Decoración, interiores, colores, Black Eleven, estilo, personalidad, éxito.

Introducción: 

A la mayoría puede parecernos que elegir el color de las paredes para nuestro espacio personal y la decoración, no es importante. Pero la psicología del color en diseño de interiores dice que puede influir en nuestro estado de ánimo y pensamiento, aparte de que todo eso será una expresión de nuestra personalidad y necesidades. 

Cuerpo: 

Por lo que es importante tener en mente al momento de decorar o re decorar ¿Qué ambiente queremos generar? Y en Black Eleven te ayudamos a hacerlo más fácil, dándote algunas ideas para comenzar tu nueva historia de éxito. 

GRIS:

Color neutro, tranquilo y relajante, es confiable, discreto, elegante y flexible. Tiene la ventaja de cambiar sus atributos dependiendo el color con que lo combinemos. Agrega color para animar la habitación, dale un toque personal para resaltar una pared en especial o continua con colores neutros para que prevalezca la calma. 

AMARILLO:

Asociado con la alegría, la felicidad, el intelecto y la energía. Es capaz de generar ambientes positivos y agradables. Te ayudará a incrementar la seguridad en ti mismo y en los pasillos puede sentirse acogedor. Este color usado en los muebles puede crear interés. 

VERDE: 

Considerado el color más reparador para el ojo, el color verde puede brindar una sensación de tranquilidad y estabilidad, ocasionando que las personas se sientan emocionalmente seguras. Este color es ideal para todas las habitaciones y puede usarse como color principal para la decoración, dependiendo del tono que elijamos. Dando una sensación moderna en sus tonos claros o protección emocional en su gama acuosa.

NEGRO:

Usar negro en interiores requiere de dos cosas: coraje y espacios con un diseño bien planificados. Este color es muy utilizado en estos días, ya que evoca elegancia y distinción por excelencia, algunos detalles en negro pueden cambiar la apariencia de los espacios para darle un toque moderno y elegante.

Aprender sobre el poder que los colores ejercen sobre nuestros estados emocionales, puede resulta una herramienta muy eficaz al momento de decorar tu nuevo departamento y dejar clara tu personalidad. Al mismo tiempo que brindas una grata estadía a tus invitados. Da clic aquí y elige de una vez el departamento que más se apega a tu personalidad e historia de éxito.